29 de agosto de 2007

VIGILANCIA ECOLÓGICA DE LA DEGRADACIÓN DE LAS TIERRAS Y LA DESERTIFICACION EN EL PERU

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE

Informe Sobre La Misión párr Organizar y participar en el cebador de Reconocimiento aéreo del Huallaga central El Informe CONSTA del Trabajo Que se efectuo en el Valle del Huallaga central (Selva Alta) de la Región de San Martín - Perú, en el marco del Proyecto de Vigilancia . Ecológica ejecutado Por La Oficina Nacional de Evaluation de Recursos Naturales, Con La Participación de las Naciones Unidas Grupo de Profesionales en la ONU Lapso de Tiempo de Cuatro Jahr El Informe CONSTA DE: 1. Objetivos 2. Plan de Reconocimiento 3. Modificaciones del Plan de Reconocimiento 4. Procedimientos Operacionales 5. Análisis de Datos 6. Evaluation Y RECOMENDACIONES 7. Navegación de transectos Con El GNS 8. OPCIONES Futura 9. APENDICES Also Puede del revisarse en http://munizasociados.blogspot.com , el título de El Desarrollo y la Emigración de Cajamarca - Perú, del Miércoles Nociembre 01, 2006. Responsable: Robert CD Olivar - Consultor Nairobi, Julio 1985 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA ENVIRONMENTECOLOGICAL MONITOREO DE LA DEGRADACIÓN DE LA TIERRA Y EL desertificación EN PERÚ




















Informe sobre la misión de organizar y participar en el primer reconocimiento aéreo del Huallaga Central.
El informe consiste en el trabajo que se llevó a cabo en el Valle del Huallaga central (Selva Alta) de la Región de San Martín - Perú, en el marco del Proyecto de Monitoreo Ecológico ejecutado por la Oficina Nacional de Evaluación de Recursos Naturales, con la participación de un grupo de profesionales en un intervalo de tiempo de cuatro años.El informe consta de:
1. Objetivos
2. El Plan de Reconocimiento
3. Las modificaciones del Plan de Reconocimiento
4. Procedimientos operacionales
5. Análisis de los datos
6. Evaluación y Recomendaciones
7. Navegación de Transectors con los GNS
8. Las opciones futuras
9. Anexos
También el título puede ser revisada en http://munizasociados.blogspot.com , el desarrollo y la emigración de Cajamarca - Perú, del miércoles 01 noviembre, 2006.
Responsable: Robert CD Para olivar de - Consulting. Nairobi, 07 1985
Correo-e: munizasociados@gmail.com